Comidas de empresa Navidad en Linares

Este año, más que nunca, tenemos ya la vista puesta en la Navidad, en las celebraciones familiares, con los amigos o con los compañeros de trabajo. Disfrutar de esas reuniones que tanto echábamos de menos. Por eso, desde Eva María Celebraciones hemos elaborado algunos menú para que disfrutes de estas fechas tan especiales. No te pierdas nuestra propuesta para cenas o comidas de empresa Navidad en Linares.

Comidas de empresa Navidad en Linares

Si está pensando en organizar una comida de empresa para Navidad en Linares encontrará que Eva María Celebraciones es el lugar idóneo para celebrar el evento. La comida, el ambiente, la localización, el servicio… Todo, absolutamente todo hará que la reunión salga a pedir de boca.

Cada menú ha sido diseñado especialmente pensando en un tipo de celebración en concreto. Platos elaborados con ingredientes de alta calidad y gastronomía típica hará de la comida de Navidad una experiencia única. 

A continuación te mostramos nuestra propuesta. ¿Con cuál te quedas?

Celebraciones Eva María, Linares

Situados en pleno centro del casco antiguo de Linares, los salones de celebraciones Eva María, encontrarás un lugar perfecto para disfrutar de un evento especial. Banquete de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro evento social.

Distintos ambientes, para distintas ocasiones en las que todo ha de resultar sencillamente perfecto.

En Eva María Celebraciones podrás celebrar tu evento de la manera más especial, te acompañamos desde el diseño del menú, decoración, detalles y todo lo que necesite para que salga perfecto.

Solicita más información y presupuesto

953 69 40 11 – 📱 609 81 77 44info@evamaria.es

Menús

Menús Ceremonia

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


 

Menús Bautizos

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 

'