Eventos corporativos en Linares

banquete bodas linares salones de celebraciones para bodas eva maria

¿Vas a organizar eventos corporativos en Linares? La organización de eventos de empresa puede resultar muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Por eso, desde Eva María Celebraciones en Linares nos hemos propuesto crear una guía que sirva de orientación para que puedas triunfar en tu próximo evento de empresa.

Convierte el evento de empresa en una jornada única e inolvidable.

¿Qué es un evento corporativo?

Los eventos corporativos son un tipo de celebración que reúne a un grupo de personas interesadas en una empresa u organización. Estamos hablando de todos los empleados de la empresa, clientes, potenciales clientes, proveedores, alianzas y partners… todos.

Pero nada tiene que ver con congresos o ferias, donde se dan cita más de una empresa. En los eventos corporativos se suelen presentar las novedades para el próximo año, el crecimiento del año anterior, los casos de éxitos de clientes, entrega de premios a los mejores partners del año… y se trabaja el branding con el objetivo de mejorar la reputación de la marca en el sector profesional al que se dedica.

¿Qué beneficios aporta un evento corporativo?

Los eventos corporativos se ha convertido en una de las principales tendencias en las compañías de todos los sectores dentro de la estrategia de marketing y comunicación.

Aunque son muchos los beneficios, llevar a cabo un evento corporativo puede ayudar a la compañía a fidelizar los clientes existentes, ganar nuevos clientes, establecer nuevas alianzas, generar contenidos en medios sobre tu marca, obtener mayor visibilidad y mejorar la reputación de la marca.

Una vez conocidos los beneficios, ¡es momento de crearlo! Y para ello, el primer paso es decidir el tipo de evento corporativo que vas a llevar a cabo. Existen muchos tipos de eventos como el Road Show, el foro, los encuentros con la prensa o desayunos informativos… ¡Es el momento de crear tu evento corporativo!

Puntos claves a la hora de organizar eventos corporativos en Linares

Organizar un evento corporativo, puede ser muy fácil si sabes cómo. Teniendo en cuenta diferentes pautas y aspectos que marquen la organización, lograrás el éxito completo. Estas son las claves esenciales a la hora de organizar eventos corporativos en Linares. ¡Apunta, apunta!

1. Para qué es el evento

El primer punto que debes tener claro es el objetivo que persigues con el evento corporativo, cuál será el marco de celebración del mismo. Ganar visibilidad para la marca, presentar un nuevo producto, estrechar lazos con los trabajadores, crear alianzas con proveedores…

Definir de manera adecuada este punto, te permitirá elegir el formato correcto para la celebración del evento y facilitará la labor de comunicación del mismo; además de ser la directriz maestra que sentará las bases del mismo.

2. Asistentes o invitados

Definir y analizar correctamente el perfil de los invitados es tan importante como marcar el objetivo. También es importante tener en cuenta el número de personas que acudirá, en qué entorno suelen desenvolverse normalmente, qué actividades organizar y qué espacio vas a necesitar para la celebración.

3. Fecha y duración

A la hora de marcar la fecha del evento corporativo en Linares es importante tener en cuenta si hay otras celebraciones en la ciudad o incluso fechas destacadas a nivel nacional; que podrían interferir en la celebración o provocar que no asista la cantidad de invitados esperados. Además hay que estudiar la posible coincidencia con periodos vacaciones o posibles puentes.

En cuando al día de la semana, olvídate de los lunes. Los mejores días para estas celebraciones, los miércoles y jueves. Y en cuanto a la hora, existen muchas y en función del público asistente: desayunos, comidas, jornada de mañana…

Por último, deberás determinar la duración del evento. Existen eventos corporativos que se limitan a unas horas, mientras que otros pueden durar el día entero o, incluso, varios días (convención de empresa o corporativa).

4. Elegir el espacio

Por último, debes elegir el espacio idóneo para la celebración del evento corporativo. Elegir el lugar, puede llegar a marcar el éxito o no del mismo. En ese sentido, deberás fijarte en puntos como:

  • Facilidad de acceso al lugar de la celebración.
  • Tamaño suficiente para que quepan todos los asistentes.
  • Versatilidad del espacio.
  • Posibilidades de adaptación y personalización.
  • Prestaciones y equipamiento del lugar.
  • Catering propio.

En Eva María Celebraciones somos el lugar idóneo para celebrar eventos corporativos en Linares. Disponemos distintos ambientes de celebración y contamos con todas las facilidades (catering propio, equipamiento técnico, posibilidades innumerables de personalizar el espacio, etc) para que tu evento triunfe y logras una celebración inolvidable para los asistentes. Si estás pensando en organizar un evento, ¡no lo dudes!

Situados en pleno centro del casco antiguo de Linares, los salones de celebraciones Eva María, encontrarás un lugar perfecto para disfrutar de un evento especial.

En los Eva María Celebraciones podrás celebrar tu evento de la manera más especial, te acompañamos desde el diseño del menú, decoración, detalles y todo lo que necesite para que salga perfecto.

Solicita más información y presupuesto

953 69 40 11 – 📱 609 81 77 44info@evamaria.es

Menús

Menú fin de año 2021

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


Menús de empresa

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


Menú 25 de Diciembre

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


Menús Ceremonia

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


 

Menús Bautizos

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 

'