Fotografía de boda en Linares, tips para elegir fotógrafo

fotografía de boda linares

Tan importante como el lugar o el vestido de boda es el fotógrafo que estará en tu boda. A continuación te contamos algunas pautas para encontrarle ¡y dar en la diana con la fotografía de boda en Linares!

Tener unas fotos increíbles del día de tu boda es lo que todos los novios queremos. Por eso te damos algunos consejos para que, una vez pasado el día, revivas los mejores momentos y vuelvas a emocionarte con las fotos de tu boda.

Y es que, igual que se piensa en los detalles que se regalarán o en las canciones que sonarán, también se puede pensar en cómo hacer que las fotos de vuestro día sean lo más bonitas posible.

Fotografía de boda en Linares, tips para elegir fotógrafo

fotografia de bodas linares banquete eva maria celebraciones
Imagen: The Big Kiss, fotógrafos de boda en Linares

1. Fotografía profesional de boda

En ocasiones, nos esmeramos más en encontrar el espacio donde celebrar la boda, que en buscar EL PROFESIONAL – con mayúscula- que sepa capturar a través de su objetivo la esencia de lo que somos, y todos los momentos de un día inolvidable que quedarán para el recuerdo.

Si quieres guardar un bonito recuerdo de tu boda, deja que ese amigo que hace tan buenas fotos disfrute de tu boda como invitado y contrata a un verdadero profesional, un fotógrafo especializado en bodas. ¿Por qué? Porque saben que hay detalles y ciertas fotos que no pueden faltar en tu álbum.

2. Feeling

En relación con el punto anterior está el feeling. El “buen rollo” que podáis tener con el fotógrafo será indispensable para que las sesiones que hagáis salgan perfectas.

La complicidad entre vosotros y el fotógrafo es una de las cosas que más debéis tener en cuenta. A veces se pasa por alto, pero resultará necesario que la relación sea de confianza, fluida y que sea muy buena.

Imagen: The Big Kiss, fotógrafos de boda en Linares

3. Estilo de fotos que os gustan y que el fotógrafo debe realizar

Como ya habréis comprobado, o como comprobaréis, cada fotógrafo tiene un estilo de captura, un estilo de fotos… Buscad aquel estilo que más se adapte a vuestros gustos e intereses.

Tened en cuenta este punto puesto que el álbum será lo que os quedará para el recuerdo. El reportaje debe ser ideal, adecuado a vuestro estilo y debe quedar perfecto para poder enseñar, mirar y remirar tantas veces como os apetezca.

4. La cantidad de fotos

Un detalle que no debéis pasar por alto en vuestra decisión de apostar por un fotógrafo de boda u otro es conocer el número de fotos que te van a entregar en alta definición y si están previamente tratadas/retocadas. Por lo general la oferta es la entrega de todas las fotos retocadas, pero la cantidad es importante, ni una cifra que se quede corta y no vaya más allá de las 300 fotografías ni otra que supere las 2.000 fotografías.

5. ¿Qué incluye el precio?

El precio es lo que hace que muchas parejas os decantéis por uno u otro fotógrafo. En este caso hay otro detalle que no hay que pasar por alto y es si en ese precio final el IVA aparece incluido. Para evitar sorpresas es importante detenerse el tiempo suficiente en el contrato que se va a firmar para tener claro todos los detalles. Como qué servicios incluye, cuánto tiempo estará el fotógrafo disponible o qué edición va a realizar sobre las fotografías.

Por último, y para que no haya malentendidos, intenta que siempre haya un contrato firmado, y si no quieres arrepentirte por no haber hecho esa foto con tus amigas de toda la vida, o con esos familiares que vienen de fuera exclusivamente para tu boda, haz una lista de fotos imprescindibles y coméntalo con tu fotógrafo antes de la boda. 

fotografo de boda en linares banquete de bodas eva maria celebraciones salones
Imagen: The Big Kiss, fotógrafos de boda en Linares

Celebraciones Eva María, Linares

Situados en pleno centro del casco antiguo de Linares, los salones de celebraciones Eva María, encontrarás un lugar perfecto para disfrutar de un evento especial. Banquete de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro evento social.

Distintos ambientes, para distintas ocasiones en las que todo ha de resultar sencillamente perfecto.

En Eva María Celebraciones podrás celebrar tu evento de la manera más especial, te acompañamos desde el diseño del menú, decoración, detalles y todo lo que necesite para que salga perfecto.

Solicita más información y presupuesto

953 69 40 11 – 📱 609 81 77 44info@evamaria.es

Menús

Menús de empresa

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


Menú 25 de Diciembre

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


Menús Ceremonia

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


 

Menús Bautizos

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 

'