Nueva Web Celebraciones Eva María Linares

salon de celebraciones Eva María Linares Banquetes de boda menú

Con el compromiso absoluto por ofrecer el mejor servicio, en los Salones de celebraciones Eva María Linares, seguimos apostando por la innovación y los avances tecnológicos cómo hemos hecho a lo largo de toda nuestra historia. 

En esta ocasión, la aventura nos embarca en una nueva web con una imagen mejorada, más actual, y un diseño sencillo, en el que destaca la accesibilidad a los menú de bodas, comuniones, bautizos y eventos. Además la experiencia de navegación está, especialmente pensada en los usuarios de teléfono móvil. 

Queremos que tu celebración sea perfecta desde la planificación, por eso en nuestra web encontrarás información actualizada sobre todo lo que podemos crear para ese día especial.

¡Mejorando la experiencia web!

Nuestra plataforma se renueva con herramientas tecnológicas que, combinadas, ofrecen al usuario una potente experiencia digital. Sin olvidarnos de nuestros servicios complementarios y la buena gastronomía.

Por una parte, un nuevo diseño que permite recorrer la web de manera más sencilla e intuitiva. Por otra, una apuesta por la máxima eficiencia y rapidez en el proceso de reserva.

En la versión móvil podrás contactar con nosotros directamente desde los botones que encontrarás en la parte de abajo, y también podrás consultar rápidamente los menú de ceremonias y eventos en el botón lateral, a la izquierda.

nueva web celenraciones eva maria salones banquete de bodas linares eventos

Un estilo renovado

¡Nueva web, nuevo estilo! Hemos diseñado una web mucho más luminosa, con una estructura organizativa que responde a una óptima navegación web y adaptada 100% a todos los dispositivos y pantallas.

Cada una de las páginas complementan el diseño y contenido de forma clara, atractiva y mucho más visual. Queremos que encuentres lo que buscas rápidamente, sin distracciones.

Visita virtual 360º

Ahora puedes descubrir nuestras instalaciones desde casa a través de un tour virtual 360º. Nuestra zona de copa de espera y el amplio salón donde disfrutar de un banquete de boda, comuniones, bautizos o cualquier otra celebración.

salones celebraciones eva maria linares banquetes de boda, bautizos, comuniones, eventos

¿Qué te ha parecido nuestra renovación?

Celebraciones Eva María, Linares

Situados en pleno centro del casco antiguo de Linares, los salones de celebraciones Eva María, encontrarás un lugar perfecto para disfrutar de un evento especial. Banquete de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro evento social.

Distintos ambientes, para distintas ocasiones en las que todo ha de resultar sencillamente perfecto.

En los Eva María Celebraciones podrás celebrar tu evento de la manera más especial, te acompañamos desde el diseño del menú, decoración, detalles y todo lo que necesite para que salga perfecto.

Solicita más información y presupuesto

953 69 40 11 – 📱 609 81 77 44info@evamaria.es

Menús

Menús Ceremonia

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


 

Menús Bautizos

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 

'