Opiniones Eva María Celebraciones

En Eva María Celebraciones Linares no paramos de recibir vuestras opiniones y comentarios y estamos encantados de conocer vuestra experiencia. Que, por otra parte, también sirve para que otras personas conozcan un poco sobre nosotros y nuestros servicios. En este post celebramos más de 200 reseñas de Google y una puntuación de 4,6. ¡Gracias por vuestras opiniones!

¿Quieres saber qué opinan nuestros comensales sobre Eva María Celebraciones? Te lo mostramos en imágenes.

Opiniones Eva María Celebraciones

A continuación, te mostramos algunas de nuestras reseñas en Google. Si buscas información sobre Eva María Celebraciones en Google, podrás ver la ficha con información ideal para saber cómo llegar, llamarnos y ver las opiniones y fotos de los clientes.

Comenzamos con una de las últimas reseñas que nos han dejado en nuestra ficha de Google My Business. Pablo destaca la atención personalizada, que unido al servicio y profesionalidad de nuestros trabajadores hacemos que el evento sea inolvidable y que todo salga como se ha planeado. Gracias por hacernos partícipes de tu día especial.

Ana destaca el trato y la profesionalidad de nuestro personal, así como las opciones de personalización de menús. El ambiente, la comida… Gracias a ti Ana por elegirnos para celebrar tu boda.

Otro punto que destacan muchos de nuestros comensales, como Mari Pily, son los protocolos COVID. Nos tomamos en serio la salud de nuestros comensales y por ello creamos un protocolo de seguridad e higiene de obligado cumplimiento. Gracias por recomendarnos.

A continuación te dejamos con más opiniones:

Estas son solo algunas de las opiniones que nuestros comensales han dejado en Google, Puedes verlas todas en este enlace, y dejar la tuya si nos has visitado. Te lo agradecemos de corazón 💖

Celebraciones Eva María, Linares

Situados en pleno centro del casco antiguo de Linares, los salones de celebraciones Eva María, encontrarás un lugar perfecto para disfrutar de un evento especial. Banquete de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro evento social.

Distintos ambientes, para distintas ocasiones en las que todo ha de resultar sencillamente perfecto.

En Eva María Celebraciones podrás celebrar tu evento de la manera más especial, te acompañamos desde el diseño del menú, decoración, detalles y todo lo que necesite para que salga perfecto.

Solicita más información y presupuesto

953 69 40 11 – 📱 609 81 77 44info@evamaria.es

Menús

Menús de empresa

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


Menú 25 de Diciembre

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


Menús Ceremonia

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 


 

Menús Bautizos

haz clic en la imagen
para ver todos los menús

 

'